viernes, 6 de septiembre de 2013

“Lluvia” de fiestas para divertirse entre amigos

El fin de semana comienza, momento para hacer un alto en las actividades habituales y revisar la agenda de alternativas de diversión programadas para los siguientes días.

Las fiestas matinee, es decir las que se realizan por la tarde, son las que aperturan oficialmente el viernes, tal es el caso de Bossa Nova.

La primera fiesta del fin de semana iniciará a las 13:00 y será amenizada por la agrupación “Plan B”. Las personas que lleguen hasta el lugar (Km. 4 y medio de la avenida Blanco Galindo) antes de las 15:00 entrarán gratis.

Además de Bossa Nova, existen otras ofertas que se incluyen en las propuestas de esta página.

Algunas fiestas a donde concurrir hoy y mañana

1

La primera opción para disfrutar la noche de este primer viernes se desarrollará en Kdoba Lounch de la avenida Ramón Rivero (Frente al Cine Center).

La diversión iniciará a las 20:00 horas y a lo largo de la noche estará en promoción el trago “Hansel y Gretel” a 30 bolivianos.

2

Este viernes, desde las 21:00 horas , estará en el escenario de “Levoa” el grupo Wimaj Band para estrenar su videoclip “Caradura”. El costo de la entrada es 20 bolivianos.

Ademas, el día sábado el público disfrutará de la música de la orquesta Narela y de las sorpresas preparadas por las chicas Levoa.

3

“Federika”, un centro de diversión ubicado en la avenida Santa Cruz casi Aniceto Padilla, inaugurará sus instalaciones a las 22:00 horas del sábado.

Durante la velada se dará prioridad a la música compuestas por Dj’s famosos en el mundo como David Guetta y Tiesto, además se regalarán muchas botellas de trago.

4

La música de la cantautora argentina, Analía Abat engalanará el escenario de “Deja vu Caribe”, ubicado

en la calle Colombia esquina 25 de Mayo, mañana desde las 22:00 horas.

El repertorio que ofrecerá durante su concierto estará compuesto por piezas propias de Analía.

5

Este domingo, a partir de las 11 horas de la mañana, se desarrollará un fiesta denominada “Aqua Fest” en Villa Bonita.

Los asistentes disfrutarán de música en vivo y Dj’s destacados del departamento en sus instalaciones de la avenida Blanco Galindo, kilómetro 12 (nueve cuadras al norte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario