lunes, 9 de septiembre de 2013

LOS TOCAYOS PRESENTAN SU DISCO MÁS DETALLISTA

La banda presentó recientemente su cuarto álbum. Cuenta con cinco invitados.

La agrupación paceña de rock, Los Tocayos, presentó la cuarta producción discográfica de su carrera. Bajo el título Hasta que parió la burra, el trabajo cuenta con 10 composiciones y es definido por sus integrantes como "minucioso y detallista".

Final. Los Tocayos son conocidos principalmente por sus divertidas intervenciones dentro y fuera del escenario. Tras 16 años presentan un nuevo disco que promete continuar con ese estilo. De acuerdo con Emilio "Bilo" Viscarra, vocalista de la banda, empezaron a grabar el disco en 2011. "Originalmente se llamaba Los más tocados, pero tuvimos algunos problemas para sacarlo adelante y nos tomó mucho tiempo por eso decidimos cambiarle el título a Hasta que parió la burra".

El álbum cuenta con 10 canciones, que hablan de varias cosas. "Desde las joditas que nos caracterizan como La tentadora o La venganza, hasta canciones mucho más melancólicas o tristes como Es amor o Tu mirada". Del disco se desprende el primer corte, lanzado a inicios de agosto, La tentadora, que habla de los placeres de la vida: comida, bebida, amor y otros; y además cuenta con un videoclip que muestra "la bizarra historia de un hombre burro". Por lo pronto mantienen en reserva el próximo corte.

"Los Tocayos siempre hemos tratado de superar nuestro anterior trabajo en producción", asegura Viscarra, por lo que define al disco como el trabajo mejor producido de la banda. "Es un disco muy especial en nuestra carrera. Estamos muy satisfechos con el resultado".

El álbum estará a la venta en la cadena de restaurantes Mi Tierra, en Alive Music Bar y en Equinoccio. Costará 25 bolivianos.

4 integrantes componen el grupo: "Bilo" Viscarra, Juan Pablo Pacheco, Jherson Burgoa y Pepe Guachalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario