miércoles, 4 de septiembre de 2013

Matamba se hará oír en el 'Tahuichi'

Músicos, deportistas, cineastas, comediantes y otros es lo que 40 mil personas tendrán la oportunidad de escuchar en un "súper" evento gratuito el próximo viernes en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera. El espectáculo será realizado con motivo de festejar el "Día de los Principios y Valores Morales" que el Concejo Municipal aprobó con una ordenanza en el mes de julio.

Participantes. El comediante Raúl Mamani, el conferencista de Fábrica de Héroes, Marco Antonio Núñez; el director técnico de la selección boliviana de fútbol, Xabier Azkargorta; el corredor de motos, "Chavo" Salvatierra; el del grupo Animal de Ciudad, Ronaldo Vaca Pereira; el organizador del Fenavid, Alejandro Fuentes; y el cantante Matamba (reggae rock) son los que subirán al escenario y compartirán sus experiencias de cómo han llegado a ser lo que son hoy en día, además que darán charlas a los jóvenes de superación, liderazgo y hablarán acerca de los principios y valores. El espectáculo será apto para todo público. La entrada será gratuita, aunque también hay una campaña para todas las personas que deseen y puedan ayudar a los reos de Palmasola llevando una prenda (no es obligatorio).

Concurso. Por otro lado, el joven ganador del concurso "Toca tu canción" tendrá la oportunidad de hacer escuchar su música frente a todo el público presente. Los postulantes del concurso siguen en competencia, ya que la selección se realizará por Facebook (pagina: Día de los Principios y Valores). El que tenga más "Me gusta" será el ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario