viernes, 6 de septiembre de 2013

Motores, música y belleza en el 'Machine Fest'

Un día completo de rugir de motores, lindas chicas, bandas de rock, deportes extremos, música bailable y oriental, deliciosa comida, frías cervezas y gaseosas, todo esto se vivirá mañana en un alucinante ambiente al aire libre, en el denominado "Machine Fest". Según el organizador Beto Aszarrunz de Stigma Producciones, se trata de un evento de confraternización para todos los fanáticos, clubes y simpatizantes de todo lo que tiene que ver con el tema de vehículos y motos. La cita es a las 13:00, en el Car Wash ubicado en el Canal Isuto (Av. La Salle) entre 3er anillo interno y externo.

Exposición de autos y motos. En el evento podrás apreciar las mejores máquinas de los clubes de Motos Chopper, Autos clásicos, Autos Tunning, Willys, Petas, y otras espectaculares máquinas de ruedas.

Chica machine. Otra de las principales atracciones del evento es la elección en su primera versión de la "Chica Machine". "Es una elección que ya comenzó en las redes sociales, a través de la votación pública por "likes", y terminará en una elección directa en el evento", indicó Beto.

Grupos al vivo. También se tendrá música oriental, tropical y rock al vivo. Como plato fuerte actuarán grupos como "Rebel", presentando covers de bandas como Kiss, Metallica, The Animals, Donna Summer, The Beatles, Guns N' Roses, Ozzy Osbourne, Lenny Kravitz, Queen y mucho más. Igualmente estará como invitada la agrupación "Audiorock", y se cerrará la noche con la espectacular presencia de Alive.

Objetivo. El evento nace por la necesidad de dar mayor cobertura a estas nuevas manifestaciones de tendencias y culturas que se van desarrollando en estos nuevos tiempos en la ciudad y el país, y que definen a muchos de los grupos urbanos, que no siempre tienen el apoyo que necesitan, manifestó Azcarrunz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario