martes, 3 de septiembre de 2013

Negro y blanco lleva su música a camiri

Los cantautores paceños llevarán su última creación a los poblados chaqueños. Serán conciertos gratuitos

El dúo que recientemente estrenó el álbum Negro y Blanco en la fiesta, inició su gira nacional con presentaciones en las provincias cruceñas. Mañana será el turno de Camiri, donde ofrecerán un concierto gratuito en el paraninfo de la Universidad Integral del Chaco, a partir de las 19:00.

“Fue hermoso regresar después de 13 años y llevar nuestra música a un público variado, con jóvenes, adolescentes y niños”, expresó Christian Alexandro Benítez, que conforma el dúo junto a Mario Luis Ramírez.

Su próxima parada será Charagua. En la ciudad ‘benemérita’ cantarán el jueves y luego regresarán a Santa Cruz de la Sierra para cerrar la primera parte de la gira, el domingo, desde las 15:00, en la plaza El Mechero, como parte de la campaña Ser buen ciudadano es..., del Centro Cultural San Isidro.

Desde el miércoles Negro y blanco en la fiesta estará a la venta en la veterinaria Sudamericana, ubicada en la avenida Piraí, final calle Sapocó, entre primer y segundo anillo. Viene en tres presentaciones de Bs 40, 70 y 120, en versión DVD con música y videos


No hay comentarios:

Publicar un comentario