viernes, 27 de septiembre de 2013

Prince Royce habla de su nuevo álbum "Soy el mismo": "Es el disco más innovador"

Tras su participación en "La Voz Kids" Prince Royce sigue imparable. Su tercer disco de estudio, "Soy el mismo", que sale a la venta el 8 de octubre, y el bachatero neoyorkino asegura que es muy diferente a sus producciones anteriores.

"Es el disco más innovador", dijo Royce, quien recordó que "el segundo disco ("Phase II") significó para mí un momento difícil. Es como 'Guau, ¿cómo hacerlo de nuevo?'... pero ya con este tercer disco me sentí más seguro, me sentí cómodo, sentí que no estaba apresurado y que le estaba dando al público lo que realmente quiere escuchar".

Una de las principales diferencias de esta producción es que tuvo más tiempo para fusionar distintos géneros. Además, todos los sonidos se grabaron en vivo y con instrumentos como armónica, saxofón, trompetas, timbales, chelos y violines, que no suelen usarse en la bachata urbana que representa orgullosamente.

"Me alegra saber que este género le ha llamado la atención a muchas estrellas, como a Thalía, Maná, o como a Usher que grabó con Romeo Santos. De verdad que me llena de mucho orgullo ver que ha llegado a tantos diferentes países", declaró.

Las canciones de "Soy el mismo", álbum editado por Sony Music, son totalmente nuevas y fueron coescritas en su mayoría por Prince Royce tras el lanzamiento de "Phase II".

El primer sencillo, "Darte un beso", ha destacado en la lista Hot Latin Songs de Billboard durante las últimas semanas y a este le seguirá "Te regalo el mar", una canción sobre un joven con el corazón roto que decide no sufrir más.

También incluye tres temas en inglés: "You Are Fire", "Kiss Kiss", y el dueto con Selena Gómez "Already Missing You".

"El año que viene saco un disco totalmente en inglés, pop en inglés, y creo que estas tres canciones serán un adelanto de lo que pueden esperar de Prince Royce", indicó el cantante de 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario