miércoles, 18 de septiembre de 2013

Santa Cruz Festijazz: recta final con músicos locales



El Festijazz 2013 continúa en Santa Cruz, pero ya solo le quedan dos de diez noches de programa. En lo que es una fría semana septembrina destaca el cartel de bandas locales que hacen su paso por el escenario de la Casa de la Cultura, donde un público fiel a este género los espera y aplaude cada noche.

Propuestas variadas
Carlos Fischer y su banda iniciaron la ronda criolla el domingo, con un repertorio de jazz fusión perteneciente a su corta pero ya reconocida carrera como guitarrista. Temas de su primer disco Auto retrato marcaron la presentación del ex-integrante de 3D Paso, que también tocó algunos temas de lo que será su próxima producción.
El lunes fue el turno de La Soul Jazz Band, una banda con tan solo cinco meses de vida, integrada en su mayoría por jóvenes músicos y que tiene como uno de sus principales atractivos la fuerza de la voz de su cantante Rocío Montenegro.

Reunión

La Cruceña Big Band, que volvió a reunirse este año en abril, con un ‘plantel’ renovado y bajo la dirección de Ricardo Bórquez, se presentó anoche, interpretando temas de jazz, rock, twist y otros géneros. Hoy le toca a Organickarma, desde las 20:30, y con ellos estará ‘Lucho’ Mejía y su trompeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario