jueves, 12 de septiembre de 2013

Tarija Banda suiza arranca con el Festijazz

La banda suiza “Retro Weber Squezze” arrancará este 12 de septiembre con el Festijazz Internacional que se llevará a cabo en el Teatro de la Cultura de Tarija, hasta el 14.

La coordinadora de Traducción del Festijazz, Sandra Delgadillo de Pacheco, recordó que es la primera vez que esa actividad se llevará a cabo en Tarija y serán tres los grupos que participarán.

El primer día del Festijazz estará “Retro Weber Squezze” de Suiza. Mañana, en la primera parte estará “Efecto mandarina” y en la segunda, Diego Ballón de Chile. Mientras que el 14 estarán “La Ostra de la Papagaya” de Bolivia y Takamasa Segi de Japón.

Delgadillo indicó que la expectativa que tienen los artistas para estar en un escenario tarijeño es grande, por ser la primera vez que participarán en el Festijazz en esta ciudad. La coordinadora invitó a la población a ser parte de la actividad internacional que iniciará a las 19.30. El ingreso es libre.

En este año, el festival congregará a agrupaciones de Alemania, Brasil, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Japón, Suiza y Bolivia que tendrán presentaciones variadas en La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tarija.

Hace 26 años inició el Festijazz Internacional en La Paz y posteriormente fue abarcando otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario