domingo, 29 de septiembre de 2013

UNA FIESTA DE BIENVENIDA PRECEDERÁ AL SHOW SARATOGA INICIA SU GIRA DESPEDIDA EN LA PAZ

La primera llegada de la banda de metal español, Saratoga, a La Paz se dará en ocasión de su gira despedida, que iniciará con una serie de presentaciones que llevarán al grupo por varios países de Sudamérica. El concierto en la sede del Gobierno se realizará en el Centro de eventos El Zar (calle Zoilo Flores 1024, San Pedro). Los precios de las entradas son de 300 bolivianos para el área Premium, 180 para VIP y 90 en General.

EXPECTATIVA. Según Gustavo Tobar, de FM Rock Producciones, las bandas soporte para el show de Saratoga en La Paz serán Medieval de Ecuador y Disowned de Chile, además de la local Disanhellium. También se informó que quienes adquieran su ticket para el sector Premium tendrán el privilegio extra de estar en la fiesta de bienvenida a la banda, el viernes 4 en el Target Urbano. Respecto al inicio de la gira en La Paz, Tobar asegura que es importante, puesto que "es donde todos estarán expectantes, ya que lo que se haga en Bolivia seguirá para todos los países".

Sobre el lugar elegido para el espectáculo, Centro de eventos El Zar, el productor explica que tiene buenas condiciones tanto para el sonido como otros aspectos. La capacidad del recinto es para más de 1.000 personas y contará con espacios Lounge especiales, con mesas en los tres sectores. Las entradas están a la venta en Rockmanía (Shopping V Centenario), La Manzana (calle JJ Pérez, pasaje Urdininea), Galería Feli (cruce de Villa Adela) local 10, y Kaoz (avenida Satélite).

No hay comentarios:

Publicar un comentario