domingo, 13 de octubre de 2013

Aerosmith y Muse inundarán de rock a Buenos Aires este fin de semana

Las bandas de rock Aerosmith y Muse serán las protagonistas de una nueva edición del "Personal Fest" de Buenos Aires, el festival de rock que comienza hoy en la capital argentina y que reunirá hasta el domingo a más de 50 grupos trasandinos e internacionales.

Durante dos días se subirán a los cuatro escenarios instalados en el club GEBA de la ciudad reconocidas bandas iconos del rock, como Band of skulls, Utopians, Whitesnake, Draco Rosa, Detonantes o Código Natural.

Sin embargo el plato fuerte llegará hoy a las 22.30 hora local con la actuación de la banda liderada por Steven Tyler, la que que aterriza en Argentina dentro de su actual gira, "The Global Warming Tour", iniciada a mediados de mayo del año pasado y que ya ha recorrido países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón, y que en Sudamérica anota pasos por Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Uruguay.

Si hoy será el turno de los responsables de "Crazy", mañana los encargados de poner broche de oro a la jornada serán los ingleses de Muse, reconocidos a nivel internacional ycon importantes premios a su haber, como los Grammy y los American Music Award.

Conocidos por su fórmula propia del rock alternativo y por sus elaboradas presentaciones en directo, Muse ha editado ocho álbumes de estudio y ha vendido más de 15 millones de discos alrededor del mundo.

Creado en 2004, el Personal Fest ha contado en sucesivas ediciones con artistas de la talla de como Morrisey, Blondie, R.E.M., Pet Shop Boys y Depeche Mode, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario