jueves, 3 de octubre de 2013

'Antigiles' con sello: Krauss

Este es un disco maduro hecho para antigiles, comentó riendo Christian Krauss, que lo presentó recientemente como la segunda producción de su banda, que lleva como nombre: Krauss. "Me atrevo a decir que este segundo disco es más maduro, porque en el primero jugábamos con la banda a experimentar con diversos estilos como el funk y reggae. Ahora tenemos un estilo más de rock clásico, con algo de folk y blues", indicó. La banda está conformada por Christian Krauss en voz, Álvaro “Conejo” Arce en el bajo, Paco Aguilar en guitarras, Teto de Ugarte en la batería y Sergio Eguino en los teclados. El disco fue grabado en Black Lodge, La Paz, y la mezcla y masterización la hizo Mariano López en Unísono, estudio de Gustavo Cerati, en Buenos Aires, Argentina.

Avalancha de invitados. Una de las característiscas de este disco, que tiene nueve canciones, es la cantidad de invitados. "Son como 11, algunos de ellos como Alex Zapata, Grillo Villegas, Gonzalo Gómez, Ricardo Massi, Diego Ballón, Carlos Olmos y muchos más”, informó. Asimismo, agregó que otra de las características del disco es que cada canción se ha adaptado a la personalidad de tocar de cada invitado.

Venta internacional. El disco está para la venta desde el 20 de septiembre en los sitios online: Itunes, Amazon y CDBaby, "Esto lo pensamos para los amigos y compatriotas que están en el exterior", comentó. También se lo puede adquirir en Stone House y Elay, a Bs 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario