jueves, 31 de octubre de 2013

Artistas nacionales se unen en concierto solidario

Fácil es hacer el bien, si muchos ayudan, este es el lema que unirá las voces de conocidos artistas, en la primera versión del concierto solidario: “Unidos por los niños”, que se realizará el 7 de noviembre, en el coliseo de las Aldeas de Niños Padre Alfredo.

Artistas. Los cantantes invitados a la buena causa son; Tola Claudio, "Vicente Fernández", "Amaia Montero", "Ricardo Montaner" (estrellas de la primera temporada del programa “Yo me llamo”), y el ballet Salamanca, que sacarán a relucir todo su “don” en escenario con el fin de reunir la mayor cantidad de ayuda benéfica. "Se espera la participación de unas 2.000 personas, para ayudar a más de 500 niños que viven en la aldea, tanto en la ciudad, como en el municipio de San José de Chiquitos", comentó Gino David, del staff de “Aldeas de Niños Padre Alfredo”.

Evento. Se realizará en el coliseo de “Aldeas Padre Alfredo”, del 4to anillo de la avenida Virgen de Cotoca. Tal como nos comunicó David, la cita solidaria empezará a las 20:00, con la aparición en escenario de los teloneros de lujo: "Amaia Montero", "Ricardo Montaner", para luego dar paso a la simpática Tola Claudio, que cantará acompaña de un selecto grupo de niños de la aldea. El show cerrará con “broche de oro” con la aparición del ganador de “Yo me llamo” el “Chente” boliviano, René Salas.

Para saber. "Para los interesados, las entradas ya están en preventa a un costo de Bs 25 y 50 zona Vip. Recalcamos que para la noche de la fiesta las entradas valdrán Bs 30 y 50", enfatizó David. "En la reunión de nuestras súper “estrellas” nacionales, el público presente también podrá disfrutar no solo de buena música, sino también de ricos saladitos, vinos, cerveza y gaseosas", acotó David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario