jueves, 24 de octubre de 2013

Atajo se presentará con Molotov y Café Tacvba en festival "Rock La Paz"

Las bandas mexicanas Molotov y Café Tacvba vuelven a La Paz después de varios años para deleitar con su rock hispanoamericano en la segunda versión del festival "Rock La Paz", a realizarse este viernes en el Teatro al Aire Libre "Jaime Laredo". El evento tendrá como novedad la participación de la banda paceña de rock Atajo, que será la que abrirá este concierto.

La segunda versión del festival se realizará luego de que el 2011 se llevara adelante la primera versión junto a Fito Paéz, Gustavo Cordera –exvocalista de Bersuit– y los representantes bolivianos Krauss y Llegas. En esa ocasión, las bandas se presentaron ante un público, de aproximadamente 6.000 personas, en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

Ramiro "Panchi" Maldonado, vocalista y guitarrista del grupo Atajo, expresó su beneplácito de participar como "teloneros" en este concierto de Rock, que busca abrirse un espacio en la agenda cultural del paceño.

"Es un honor abrir (el espectáculo) para estas dos bandas mexicanas y lo mejor es que tendremos un show de una hora y media con un montón de sorpresas", manifestó Maldonado a la ANF.

Es la primera vez que el grupo participa en este festival, más aún cuando estarán en compañía de Molotov y Café Tacvba, así lo expresó el vocalista de Atajo, quien informó que en septiembre pasado tuvieron una gira por Argentina, la cual calificó de exitosa.

Las entradas para el Festival Rock La Paz 2013 ya están a la venta en las agencias "Super Ticket", "Punto Blanco" y la "Chiwiña". Los precios van desde los Bs. 150 en la General, Bs. 250 Preferencia, Bs. 350 VIP y Bs. 500 Lounge. Las puertas del Teatro al Aire Libre estarán abiertas a partir de las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario