sábado, 12 de octubre de 2013

Banda Mammut retorna en concierto de beneficencia

Las bandas de rock Llegas, Oil, Animal de ciudad, Mammut y el solista Karloz de la Torre coincidirán esta noche, en un concierto organizado por el Movimiento Sonrisa y Urban Group, que busca recaudar fondos para los niños del Hospital Manuel Ascencio Villarroel.

“Todos en Movimiento” es el nombre de esta iniciativa que tendrá lugar en el espacio de eventos La Arboleda del hotel Cochabamba, desde las 20:00, informaron los organizadores.

Las entradas, cuyo costo ha sido fijado en 70 bolivianos, seguirán vendiéndose en el recinto del concierto (al que se ingresa por la calle Pando, a la altura de los locales Hooligans y mandarina) hasta la misma hora del evento.

La recaudación total se destinará a los niños más necesitados del Hospital Pediátrico Manuel Ascencio Villarroel, perteneciente al Complejo Hospitalario Viedma.

RETORNO Sin desmerecer la presencia de los otros músicos, los organizadores consideran que el concierto de esta noche tendrá un cariz especial, porque permitirá el retorno de la banda cochabambina Mammut, tras varios años de una sentida ausencia.

Mammut se formó a principios del año 2005, con Diego Boulocq, Mauricio Moscoso y Pablo Quiroga, quienes igualmente fueron fundadores del grupo H3O (1998-2005), que tuvo una exitosa carrera con tres discos grabados y varios reconocimientos, entre ellos, un disco de oro.

El primer disco de Mammut, denominado de forma homónima, fue grabado y presentado el año 2007. A fines del mismo año, la banda recibió diferentes premios como “Artista revelación del año”, “Canción del año: Idiotizado”, “Mejor vocalista” y “Mejor grupo rock del año”. Al año siguiente grabó su nuevo disco.

Además de Mammut, el escenario de La Arboleda acogerá a la banda paceña Llegas, al grupo cruceño Animal de ciudad y a los cochabambinos Oil y Karloz de la Torre, todos dueños de una destacada trayectoria musical.

ORGANIZACIÓN El Movimiento Sonrisa es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja hace 16 años en el Complejo Hospitalario Viedma, principal centro de salud pública de Cochabamba.

En la organización de “Todos en Movimiento”, asumida por el Movimiento Sonrisa y Urban Group, han intervenido como auspiciadores el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, el hotel Cochabamba, Serranías Nevadas (Cordillera), Tigo, Manaco, EMBOL-SA , D&M y Hooligans.

Estas empresas han permitido costear los gastos del recital de esta noche, ponderaron los organizadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario