jueves, 24 de octubre de 2013

Café Tacvba y Molotov pidieron desde mate de coca hasta tequila

Mate de coca, tequila, dientes de ajo, empanadas y pizzas son algunos de los requerimientos de las bandas mexicanas Café Tacvba y Molotov, que se presentarán este viernes en el Teatro Al Aire Libre, desde las 20:00, en la segunda versión del Festival Rock La Paz.
"Los músicos de Molotov pidieron bebidas energizantes, agua embotellada, tequila, whisky y vino”, contó Daniela Guzmán, una de las responsables de la organización del recital. Agregó que los intérpretes de Frijolero solicitaron para la merienda jamón, queso, galletas, chocolates y dulces.
En el caso de la agrupación Café Tacvba, también pidieron pizzas y porciones de jamón. Además solicitaron empanadas vegetarianas, de queso, carne y pollo.
Los creadores de éxitos como Eres e Ingrata también pidieron infusiones de hierbas, agua y el tradicional mate de coca. Además solicitaron limones y dientes de ajo, informó Guzmán.
Los organizadores anunciaron que el mismo viernes la Alcaldía de La Paz entregará un reconocimiento simbólico a las dos bandas.
El espectáculo
La banda nacional Atajo será la encargada de abrir el espectáculo a las 20:00. Tocará sus éxitos por más de una hora.
Luego ingresará uno de los grupos mexicanos. "Ellos definirán quienes entran primero”, aseguró Guzmán, quien agregó que el recital durará cerca de cuatro horas.
Desde el martes, una empresa uruguaya comenzó la instalación y el montaje del escenario en el Teatro al Aire Libre. "La escenografía tendrá juego de luces y pantallas LED”, dijo la organizadora.
Una de las novedades de esta versión del Rock La Paz es que contará con tecnología Mapping, que consiste en equipos especializados en proyectar imágenes de video.

Las entradas para el festival cuestan 500 bolivianos para Lounge, 350 para VIP, 250 para preferencia, 150 para general, 100 y 70 para mezzanine y 50 para platea.
En La Paz, los boletos se venden en el centro comercial La Chiwiña (San Miguel), Discolandia (El Prado) y Punto Blanco (calle Comercio esquina Jenaro Sanjinés).
Para los otros departamentos, las entradas estarán a la venta en el sitio web www.superticket.com.bo.
La primera versión del Rock La Paz se realizó en julio de 2011 y contó con la participación de artistas como Fito Páez y Gustavo Cordera. Además se presentaron bandas nacionales como Llegas y Krauss, se lee en una nota sobre el espectáculo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario