jueves, 17 de octubre de 2013

Con una grilla de 7 bandas la verdadera movida independiente de la ciudad se resigna a morir y organiza el October Bizarre

Fiel a su idea de seguir en un circuito independiente este fin de semana se prepara October Bizarre, un concierto que reúne a Orgásmica, Six, Lúcido, Luz Mandarina, The Filer, Hormona y Los Mugrosos. Estas siete bandas tienen diferentes maneras de difundir su música y generalmente realizan estos encuentros para así poco a poco volver a formar un verdadero circuito de música alternativa que tiene otra clase de búsquedas a nivel sonoro. La cita es este sábado, en el Centro Feliciana Rodríguez en la calle Ñuflo de Chávez #21 a las 21:00. El costo es de Bs 20.

Sobre el concierto. Fuera del encuentro entre amigos, se sortearán tatuajes y piercings. “La idea es seguir haciendo algo independiente fuera de productoras”, indicó Óscar Barja, miembro de una de las bandas que tocarán en la cita. Sobre los estilos que se escucharán esa noche, Barja señala que habrá un poco de punk, y grunge, pero siempre todo rondando al buen rock. En la presentación también habrá disponible material de las bandas invitadas para los fanáticos o curiosos que quieran adquirir sus discos.

Las bandas en escenario. Entre las invitadas se encuentran: Luz Mandarina un nuevo proyecto de Pablo Miño después del éxito fugaz de Un millón de veces, ahora trabaja con Diego Tejerina en el bajo y Lucía Carvalho en el violín. Por su parte, Orgásmica, la banda organizadora del evento, tendrá un tributo a los '80 y '90 para luego dar paso al punkrock de Filler. La banda Six mostrará un poco de su disco Ilógico. Además, en escenario estará Lúcido con flashes entre grunge y punk que también tocará temas de Almas Distorsionadas su primer trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario