miércoles, 2 de octubre de 2013

Darling Ribera lanza nuevo disco apasionado



Pasión por la música es la cuarta producción de la artista trinitaria. Incluye baladas y rancheras

Luego de labrar una carrera musical en España, la artista trinitaria Darling Ribera regresó a suelo boliviano para emprender su nuevo proyecto artístico, un disco cargado de baladas y de sentimientos, rotulado Pasión por la música.

La producción contiene10 temas reditados y adaptados a su voz y estilo, muchos de ellos convertidos a lo largo de la historia en casi himnos al amor y al desamor. A mi manera, en la versión del Kalimba; Amor eterno, en la de Juan Gabriel; además de Costumbres, El triste y Por qué me haces llorar son parte del repertorio que Ribera interpreta con una voz tenor capaz de alcanzar registros muy altos.

27 años de dedicación y tres discos anteceden a la cantante beniana, los cuales tuvieron buena recepción entre el público español que la conoció durante sus presentaciones en los restaurantes La Catedral de los Eventos, Los Tajibos y El Carretón, además de fiestas privadas en Madrid.
Conociéndote, Conociéndome y Les dejo mis recuerdos, son los títulos de sus trabajos donde compartió, además de baladas, versiones rancheras.

“La comunidad boliviana apoya bastante a sus coterráneos en el extranjero. Sin embargo, nuestra música también es muy valorada por los europeos que gustan de nuestros ritmos”, expresó.

Ella contó que en consecuencia con su carácter romántico, canta baladas, pero también ha incursionado en la salsa, la cumbia y otros géneros de moda.
La música ha sido y será la protagonista de su vida, por ello, los proyectos continúan y el próximo será en grande, con temas inéditos que grabará en 2014. Asimismo, el folclore entrará en su repertorio.

Darling Ribera actuará en Dúo Temperatura cada martes y domingo. Los discos se pueden requerir al 785-75017 o al 650-65895

No hay comentarios:

Publicar un comentario