jueves, 24 de octubre de 2013

EL ROCK LA PAZ TENDRÁ UN SHOW DE CUATRO HORAS

El festival inició con el armado de su escenario desde el pasado martes. Las bandas mexicanas llegarán mañana.

La segunda versión del Festival musical Rock La Paz se realizará mañana en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo. A sólo un día del show que contará con los mexicanos de Café Tacvba y Molotov, además de los locales de Atajo, los organizadores adelantan un espectáculo de cuatro horas, en el que los grupos participantes interpreten su repertorio en amplitud. No se tiene prevista una conferencia de prensa, pero se conoció que Café Tacvba llegará mañana en la madrugada, mientras que Molotov lo hará al mediodía.

A punto. De acuerdo con Daniela Guzmán, responsable de medios, cada banda internacional tocará alrededor de 90 minutos, "lo que implica un amplio repertorio entre canciones antiguas y las nuevas".

Por su parte, Atajo, banda encargada de abrir el show, tendrá una participacion de aproximadamente 60 minutos sobre el escenario.

"Por la apretada agenda que tienen los musicos no será posible ninguna otra actividad previa al concierto", dijo. Además de que precisamente por los horarios de llegada de los grupos (que actualmente se encuentran de gira), no habrá una conferencia de prensa, resguardando su salud y preparación para el espectáculo de la noche", aclaró.

Los organizadores alistan una puesta en escena "espectacular", con luces, circuito cerrado, pantallas Led y otros, para lo cual cuentan con la colaboración de una de las mejores empresas uruguayas en cuanto a produccion de shows, quienes trabajan en el Teatro Al Aire Libre desde el pasado martes.

Según Guzmán, la venta de entradas va bien, "con el sector de VIP y Lounge casi agotado, y una muy buena aceptación del público del interior del país".

Molotov y Café Tacvba estuvieron por última vez en La Paz en 2007 y 2009, respectivamente. Ambos se presentaron en el Estadio Hernando Siles en esas ocasiones.

VENTA DE ENTRADAS EN CUATRO LUGARES. LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS QUE SE DISPUSIERON PARA EL FESTIVAL SON DE BS 500 PARA EL ÁREA LOUNGE, BS 350 EN VIP, BS 250 EN PREFERENCIA Y BS 150 PARA GENERAL. PUEDEN ADQUIRIRSE LOS BOLETOS DE 10.00 A 14.00 Y DE 15.00 A 19.00 EN SUPER TICKET DE LA CHIWIÑA (SAN MIGUEL), ADEMÁS DE DISCOLANDIA (EL PRADO), PUNTO BLANCO (CALLE COMERCIO Y GENARO SANJINÉS) Y MULTICINE).

4 sectores se dispuso para el concierto. Con precios que van desde Bs 150 a 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario