sábado, 12 de octubre de 2013

Jazz con Carlos y Amigos

Crossover Jazz, es el nombre del espectáculo que presentará Carlos Fischer hoy en Clapton Club. Este reencuentro con uno de los más destacados músicos cruceños, tiene como punto importante la presentación en sociedad de un talentosísimo pianista cruceño de tan solo 20 años como es José Gabriel Sánchez y con el que Fischer compartirá escenario por primera vez. Además, se suman músicos que son parte de este movimiento jazzístico de la ciudad como lo son Sergio Eguino, Carlos Rossell, Cayo Rivera, Erick Cuevas, Pablo Killombo y Boris Vásquez, que además es el director de la orquesta sinfónica juvenil de la ciudad. Esta será una excelente oportunidad para compartir y para disfrutar de los clásicos del género y hacer un pequeño adelanto del material del nuevo disco de Carlos Fischer.

Proyectos de fischer. Carlos se encuentra actualmente en la fase final de la grabación de su nuevo disco, es su segundo trabajo como solista. El disco se llama “A través del alma” y esencialmente es grabado en formato de dúo de piano y guitarra acústica, con una participación especial que todavía se encuentra en misterio ya que Fischer quiere mantenerlo en sorpresa para cuando salga el material que es en diciembre.

Minigira nacional. El destacado músico es un referente de Santa Cruz y así lo demostró con la asiduidad que se vio en sus conciertos en el interior del país. “Ha sido una experiencia muy enriquecedora poder sentir el apoyo del público de otras ciudades del país. Compartir mi música es lo que yo más quiero a la hora de pensar en desarrollar mi carrera”, aseveró Fischer. Cuando fue consultado sobre la diferencia en tocar en la capital, sostuvo que Santa Cruz es la ciudad que me lo vio nacer y es donde vive y para él es muy importante sentir ese cariño y también ese reconocimiento del trabajo que viene realizando. “Además, el público está curioso por escuchar nuevas propuestas, conocer nuevos estilos y creo que el jazz está ganando de a poco un espacio de preferencia en el público amante de la buena música”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario