miércoles, 23 de octubre de 2013

La antesala al concierto Esperan al salmón

El mítico bar Clapton de la calle Ballivián 159 albergará la primera previa de Andrés Calamaro, el grande argentino que cantará por primera vez en Bolivia, en noviembre, en Sonilum. La cita es este viernes, a las 23:00, y estará a cargo del grupo local Los Salmones, que promete ofrecer un recital de primer nivel para todos los seguidores del artista.

Viernes de rock and roll. La noche estará cargada de los éxitos del músico, nacido en Buenos Aires desde hace 52 años. Pero, no tendrá los temas melódicos, porque lo que se busca es hacer de ese viernes un reventón.

El líder de Los Salmones, Miguel Cabruja, explicó que se enfocarán más en la movida de Calamaro y en Los Rodríguez (banda a la que perteneció antes), para después culminar con el rock and roll camba. Quizás se inicie con "Milonga del marinero y el capitán", uno de los temas más representativos de Los Rodríguez, para después pasear por su amplio repertorio.

Antes, se proyectarán imágenes diferentes del intérprete de "Loco" y durante el evento se venderán y obsequiarán toda clase de objetos, como discos, llaveros, poleras y entradas.

Para la gran noche. El hombre de las gafas oscuras y cabello rizado actuará en el área concert de Sonilum, donde ingresan alrededor de 10.000 personas. A pesar de que no se sabe el costo de las entradas, se especula que estas lleguen a costar entre Bs 250 y 1.000.

Al respecto, la empresa organizadora, GF Group, anunció que ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles del concierto.

Hasta ayer solo se sabían los sectores, que se denominaron: La parte de adelante, El salmón, Sin documentos (gradería) y Mil horas.

Ahora solo queda esperar la previa del viernes en la que Miguel Cabruja (voz), los guitarristas Glenn Vargas Jr. y “Toti” Barrenechea, “Tano” Laprovítola (bajo) y Jherson Silva (percusión) prometen entregar toda su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario