miércoles, 23 de octubre de 2013

Octavia, pa' corear el 'finde '

Black Mount vuelve a tener el protagonismo en fin de semana. Pero esta vez en el escenario del famoso pub estarán los chicos de Octavia, que vuelven a la ciudad para felicidad de sus fanáticos, acompañados por Tóxico 4. Serán dos días, el viernes y sábado, en la calle Platanillos, esquina Cañada Strongest. Las reservas están abiertas.

Sobre la banda. Octavia es de las pocas agrupaciones nacionales que es constante desde sus inicios en los noventa, cuando todavía eran CODA 3. Después de años trabajando con diferentes producciones tienen discos que se han convertido en clásicos en el país, como Aura, Ciclos, entre otros. Omar González en la voz, Simón Luján en la guitarra, Vladimir Pérez en el bajo, Gimmer Illanes en instrumentos nativos y Martín Fox detrás de la baterías son de las pocas bandas nacionales que siguen de gira constante por la región, como en el país. Después de un tiempo fuera de los escenarios cruceños vuelven en exclusivo a la ciudad y esta se convierte en una oportunidad para corear con los amigos las mejores canciones de la banda.

Lo último. Los chicos de Octavia estuvieron recientemente de gira en Argentina, donde lograron éxito absoluto. Además, la banda ha trabajado recientemente con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, realizando un videoclip denominado "La ciudad que habita en mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario