domingo, 13 de octubre de 2013

Rock La Paz también trae la música de Molotov

La banda mexicana Molotov será otro de los platos fuertes de la segunda versión del Festival Rock La Paz, que se realizará este 25 de octubre en el Teatro al Aire Libre.
"Molotov llega a La Paz después de cinco años. Tocará varios de sus éxitos y presentará su nuevo disco, titulado Desde Rusia con amor”, explicó Daniela Guzmán, responsable de la organización del evento.
En su segunda versión, el festival contará además con la participación de Café Tacvba y la banda paceña Atajo.
"Para el concierto se hará un gran despliegue técnico de logística y producción. Los trabajos técnicos estarán a cargo de una de las empresas más grandes de Uruguay”, dijo Guzmán. Según la organizadora, esta versión del Rock La Paz contará con tecnología Mapping, que consiste en equipos especializados en proyectar imágenes de video.
Las entradas para el festival costarán 500 bolivianos para Lounge, 350 para Vip, 250 para Preferencia, 150 para general, 100 y 70 para mezzanine y 50 para platea. En La Paz, los boletos se venden en el centro comercial La Chiwiña (San Miguel), Discolandia (El Prado) y Punto Blanco (Calle Comercio esquina Jenaro Sanjinés).
Para los otros departamentos, las entradas estarán a la venta en www.superticket.com.bo
La primera versión del Rock La Paz se realizó en julio de 2011 y contó con la participación de artistas como Fito Páez y Gustavo Cordera. Además se presentaron las bandas nacionales Llegas y Krauss , se lee en la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario