sábado, 5 de octubre de 2013

Saratoga se presenta hoy en el local de El Zar

a banda española de rock Saratoga se presentará hoy a las 19.00 en instalaciones de El Zar (Centro de Eventos), ubicado en la calle Zoilo Flores N° 1024 de la zona San Pedro, en La Paz.
Los organizadores pusieron a la venta entradas con los siguientes precios: Premium 300 bolivianos con Meet & Greet, más una polera y un afiche. El sector Vip cuesta 180, incluye una gorra y un afiche. Por último, general con un costo de 90 bolivianos y un afiche de la banda rockera.
Las entradas pueden ser adquiridas en Shooping V Centenario, la Manzana Pub (JJ Pérez), en la Galería Feli, en el cruce de Villa Adela, y en Kaoz de Ciudad Satélite de El Alto.
Saratoga es una banda de heavy metal y power metal. Con su origen en el madrileño barrio de Vallecas. La historia de Saratoga comienza en el año 1992 de la mano de Niko del Hierro y Jerónimo Ramiro, fundadores de la banda. Tras el abandono de Niko de Barón Rojo y de Jerónimo de Ñu, se ponen en marcha y después de varias conversaciones deciden empezar con la formación de Saratoga.
En 2011, la discográfica Avispa Music lanzó un recopilatorio de Saratoga llamado Si no amaneciera..., en el que se recopilaban todas las baladas del grupo desde su primer disco hasta el reciente, más alguna rareza como alguna de esas baladas en acústico. En 2012 regresa la banda y en mayo de ese año sale a la venta su nuevo álbum llamádo Némesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario