lunes, 7 de octubre de 2013

Sibah explora otros géneros en su disco



Intenso es la descripción ideal para el tercer disco que Sibah presentará esta semana. El álbum In.Tenso no sólo representa el regreso a la escena fonográfica de la cantautora nacional, sino también un proyecto para explorar nuevos géneros musicales y el inicio de la colaboración entre ella y el productor musical Alejandro Rivas, del estudio Brujas.

“Han pasado casi cuatro años desde mi último disco. Esto se debe a que decidimos, Alejandro y yo, tomárnoslo con calma, con el objetivo de presentar un trabajo pulcro e innovador”, aseguró la artista tras la conferencia de prensa en la que presentó el videoclip del corte Lo que puedo.

Otro de los motivos del retraso se debe a la innovación de arreglos y variaciones en los géneros musicales de la placa, la que está formada por diez composiciones. Rivas confesó que, durante el trabajo de producción, “saqué a Sibah de su zona de confort”.

El productor presentó renovadas propuestas para los arreglos y las nuevas opciones. Así, Lo que puedo presenta la incursión de Sibah en el género electrónico, un reto tanto para ella como para Diego Revollo, quien dirigió el video.

Junto con este tema se puede escuchar en las radios nacionales Tren, composición de blues. “Trabajo con diferentes estilos, pero —en el fondo— me encanta el blues”, reconoció.

El material se lanzará oficialmente el viernes durante el concierto que Sibah ofrecerá en el auditorio de Entel (calle Federico Suazo 1771). La presentación será gratuita y los discos, por el evento, se venderán a Bs 35. La artista adelantó que también estarán en oferta sus anteriores producciones, especialmente el álbum AMI NOME. La cantautora fue reconocida este año con el Premio Plurinacional Eduardo Abaroa en dos categorías.

Sepa más

El video de ‘Lo que puedo’ puede ser visto en YouTube. Para mayor información contactarse con la artista al 70160115 o al correo sibahvoz@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario