viernes, 25 de octubre de 2013

Triple concierto. Ráfaga, combo de Veracruz y Américo cantarán en sonilum el 16 de noviembre.

Será el próximo mes, pero ya se habla de ellos en la ciudad. Ráfaga, Combo de Veracruz y Américo unirán sus voces para ofrecer un show de primer nivel en el Centro de Convenciones Sonilum. Es la primera vez que estos talentosos artistas se reunirán en un solo escenario.

Pases. Hay dos locaciones para ser parte de la movida en la avenida Busch, esquina tercer anillo interno. Para general cuesta Bs 150, mientras que para vip vale Bs 500. Los puntos donde se podrá adquirir las entradas se darán a conocer muy pronto.

Ofertas. En la página de Facebook de Business Group, la empresa encargada del triple recital, se regalará boletos para los que envíen sus diseños más creativos y originales. Por el momento solo se encuentran comentarios, pero la expectativa crece y cada día se suman más personas en dicha red social.

Conociéndolos. Domingo Jhonny Vega Urzúa, más conocido como Américo, es uno de los mayores representantes de la cumbia. Es de Chile y no es la primera vez que estará en Bolivia. Sus canciones, como "El Embrujo", "Traicionera", "Te vas" y "A llorar a otra parte" aún se siguen escuchando en boliches y fiestas de nuestro país.
Ráfaga es una de las bandas más importantes de la cumbia argentina. Entre sus temas más reconocidos están: "Mentirosa", "Maldito Corazón", "Una ráfaga de amor" y "No te vayas". En tanto que el Combo de Veracruz es otro de los mayores representantes de la música tropical. Los tres estarán en una noche imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario