martes, 15 de octubre de 2013

“VETE” ES LA CANCIóN EN RITMO DE CUMBIA COMPUESTA POR LA CANTANTE MARILIA BASAGOITIA La voz y el corazón de Súper Pato

A poco de cumplirse tres años de su permanencia como vocalista en la agrupación “Súper Pato”, Marilia Basagoitia comunicó que en breve se estrenará como compositora.

La canción inspirada por la cantante titula “Vete”, misma que -según reveló Basagoitia- contiene versos que cuentan las experiencias de desamor que le tocaron vivir.

Pese a que la letra del tema aún es guardada en reserva, la cantante adelantó que tendrá ritmo de cumbia y que será estrenada dentro de poco.

TRAYECTORIA Marilia se considera una apasionada confesa del canto, por ello incursionó en producciones relacionadas con este arte desde que tenía 18 años.

Una de sus primeras experiencias artísticas la vivió cuando ingresó al elenco del programa de canto “Estrellas del mañana”, en el que se mostró como una artista prometedora.

Tras permanecer en televisión durante tres años, Marilia representó a Cochabamba en el reality show cruceño “Canta para ser una estrella” de la red PAT, donde quedó en tercer lugar.

A su llegada del departamento oriental, Marilia fue invitada a ser parte del grupo “Wimaj Band”, permaneció ahí durante dos años y finalmente ingreso a “Súper Pato”.

“Soy una artista que cuando sube al escenario expresa mucho y da lo mejor de sí”, dijo respecto las cualidades que demostró para alcanzar sus metas en la música.

Una cochabambina que brilla

detalles Marilia Karen Basagoitia Hinojosa nació el ocho de octubre de 1986 en Cochabamba y estudia Comunicación Social en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

De manera paralela a la música y sus estudios, Marilia dedica su tiempo a su pequeña hija Sherlyn, quien heredó los dotes de su madre y ya muestra su inclinación por el canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario