viernes, 1 de noviembre de 2013

Almango Pop en Oro

Bajo el respaldo de Esteban Mannelli y Ale Gondra iniciará su carrera musical el grupo argentino "Almango Pop" en Santa Cruz. "La banda es sinónimo de éxitos, ya que hemos sido el cerebro detrás de Diego Torres, Soda Stéreo, Vilma Palma e Vampiros y La Mosca, por citar a algunos", comentó Ale Gondra, que junto a Mannelli, arribarán a la capital el martes 5 de noviembre.

Almango pop. Está integrada por Nico Trafi en el bajo, Marian Vatti en la batería, Max Kristiansen en la guitarra y como vocalista de la banda, Ale Gondra, mismo que será el elegido en difundir en la ciudad los éxitos de la banda, entre ellos "Adonde Fuiste", o "Fundidos in the Night", entre otros. Pero, ¿de dónde nace su particular nombre?, proviene de un término argentino que significa tocar con toda la potencia de los amplificadores, es decir "al máximo"; así como también tiene que ver con vivir intensamente, jugarse por algo o por alguien, enfatizó Mannelli, manager de la joven banda argentina.

Sus inspiraciones. Son propias historias de vida, ya sean buenas o malas, tristes o alegres. "Componer para mí es, hasta terapéutico, porque descargo todas mis tensiones o emociones en la música. Y es mágico, ya que puedo convertir un mal momento pasado, en una canción que finalmente terminó disfrutando cuando la interpretó. Además cuando toco con la banda no hay nada que evite que sea feliz, eso es lo que más amo en el mundo", comentó Ale Gondra, vocalista de la banda.

Su concierto. Como ya lo dijimos Ale Gondra junto a Esteban Mannelli, estarán en la capital y brindarán un llamado "Show case" la noche del jueves, en la disco Oro (ex Living Room), a partir de las 22:00. Allí, Ale compartirá su concierto acústico junto a 150 invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario