miércoles, 20 de noviembre de 2013

CALAMARO LLEGARÁ 2 DÍAS ANTES A BOLIVIA CRECE LA EXPECTATIVA POR EL CONCIERTO

El cantante no tiene exigencias extrañas. Se preocupó en cambio, por la parte técnica.

El cantante argentino, Andrés Calamaro, llegará al país el jueves 21 a las 12.00, según informó Shows.com.bo, organizadora del concierto. El músico actuará en Sonilum de Santa Cruz, el próximo sábado 23, en un concierto de gran expectativa por tratarse de su primera llegada al país.

Visita previa. Calamaro y su staff de más 30 personas, entre músicos y técnicos, llegarán a Bolivia el jueves 21 a las 12.00. De acuerdo con la información proporcionada, serán 24 canciones las que interprete el argentino, aunque por lo mostrado en recientes presentaciones en otros países, posiblemente se adiciones dos canciones más.

Según Andrea López, coordinadora de logística, Calamaro no realizó exigencias raras o complicadas para su estadía en el Hotel Camino Real, sin embargo solicitó mucha agua y Coca Cola Light. Lo que sí se pidió con rigurosidad es el tema de la iluminación, el sonido y las pantallas para el show.

Como el artista llegará dos días antes del concierto, se realizará una conferencia de prensa el jueves a las 17.00. Además, los organizadores planifican llevarlo al conocido restaurante La casa del Camba, aunque está por definirse. Lo que tampoco se precisó es la agenda del músico para el viernes 22.

Se informó, además, que la banda telonera que se tenía prevista, Los Salmones, no actuarán, debido a problemas de logística, por lo cual será únicamente Calamaro y su banda quienes se presenten en el escenario de Sonilum.

Las puertas del recinto se abrirán entre las 19.00 y 19.30, ya que se conoció que un numeroso grupo de fanáticos del cantante se reunirá horas antes del show al frente del lugar de conciertos. Mientras que el argentino subirá el escenario a las 22.00.

También queda pendiente la información de si el cantante arribará al país con su novia, la modelo argentina Micaela Breque, quien protagoniza el videoclip de la canción Cuando no estás, que se incluye en su más reciente disco. Los organizadores aseguraron que el sector principal (La parte de adelante), está casi agotado, y que se avizora la llegada de seguidores del músico de todos los departamentos del país.

Los músicos del salmón. "Tal vez la mejor banda que formé en mi vida", fue como definió Andrés Calamaro a los músicos con los que se presenta en la gira Bohemio. Julián Kanevsky (guitarria), Germán Wiedemer (teclados), Mariano Domínguez (bajo), Sergio Verdinelli (batería) y Baltasar Comotto (guitarra), son los músicos que acompañan al cantante, según clarin-com. Los sectores y precios de las entradas para el concierto son: Sin Documentos: Bs 250, El Salmón: Bs 350, La Parte de Adelante: Bs 500, y Mil Horas (VIP - Lounge): Bs 1.000. Están disponibles a través de www.superticket.com.bo para todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario