lunes, 11 de noviembre de 2013

Dremo entra en el ruedo para cantarle al amor

Dremo Esperanza es el nombre artístico de Gustavo Andrés Mo, un argentino de padres bolivianos que decidió jugar todas sus cartas y apostar por la música, esa que le nace de lo más profundo del corazón a la hora de componer e interpretar.

“Era el momento para lanzarme. No veo esto como un negocio”, dice Dremo, que el 15 de este mes tendrá su primer disco como solista, denominado Supernada, disponible en iTunes y Spotify. Mientras tanto, el artista promociona el tema Todo por culpa de tu amor a través de su canal en YouTube y de su página de Facebook, donde tiene 15.937 seguidores.
Dremo, que le canta al amor en todas sus facetas, compuso las once canciones que forman parte de esta primera apuesta, que le significó ocho meses de arduo trabajo y una inversión económica significativa.

El disco fue producido por Musiccenter, a la cabeza del productor Jaime Saba. “El material tiene mucha variedad musical. Es muy latino, muy pop y explora el vallenato, el rock y las baladas, sin perder el sonido que me caracteriza. Yo canto lo que siento”, dice el artista, que cuando tenía 21 años integró la banda argentina Milano.

La reconocida cantante Romina Mazzó colaboró en el proceso de producción del material de Dremo Esperanza. “Fue como una especie de coach vocal y además participó en los coros”, cuenta el artista, que no descarta grabar un dúo con la intérprete en un futuro cercano.

Se viene el video
Dremo ya tiene listo el audiovisual de su primer sencillo, homónimo del disco, que fue rodado en Cochabamba con Martín Boulocq como director y con la actriz Andrea Camponovo como protagonista. “Jugamos con el concepto de los superhéroes. El video tiene efectos especiales, lo que significa mucho trabajo en posproducción”, anticipa el cantante que sorprenderá con su propuesta a través de la red y de los medios audiovisuales.

Con las metas claras
Dremo Esperanza sueña con conquistar al público boliviano, pero también con triunfar en Venezuela y Perú al son de sus románticas melodías. “Sé que es cuestión de tiempo”, dice el artista que muy pronto se pondrá de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario