viernes, 22 de noviembre de 2013

Janny reaparece con proyectos en puerta

Después de pasar por una crítica etapa en el que luchó por su vida, la cantante Janny Tórrez, exvocalista del grupo Familia Lírica, nuevamente retoma el talento de su voz, para encantar a su fanaticada con la producción de un sencillo en el que compartirá el micrófono con invitados especiales. Por otro lado, luego de dedicar alma, vida y corazón, durante ocho años a los niños que asisten a la biblioteca El Pajonal, tiene entre manos un proyecto para trabajar con infantes. "Será en un medio de comunicación (no quiso revelar el nombre) en el que posiblemente trabajaré con muchos niños ya que últimamente son el motor de mi vida", indicó muy emocionada la sencilla artista.

Artístico tiempo libre. Luego de cumplir con su trabajo como funcionaria pública ayudando a resolver los problemas de los pequeños en la biblioteca, busca darse un “tiempito” para escribir sus canciones y aunque ya tiene varias “con lápiz sobre papel”, destacó que todas están relacionadas con el amor y otras con mensajes para la vida. Por lo tanto, su primera meta, en sacar un sencillo con cuatro temas, asegura que comienza a dar pasos firmes y es que el próximo mes comenzará a grabar una de sus canciones con un reconocido vocalista a nivel nacional y posteriormente con un famoso grupo de blues, además de dos temas de Janny como solista, el sencillo será lanzado el 2014.

Invitada en proyectos. Después de recibir varias propuestas para conducir programas de farándula, ella considera que no nació para eso y su fuerte está en trabajar con niños. A esto fue que le llegó una propuesta de su gusto que consiste en un programa infantil para la televisión, con un contenido diferente a lo que se han estado viendo en los últimos tiempos en el cual los niños y la música de Janny serán el complemento peculiar del programa, señaló la artista.

Otras novedades. Tórrez también reveló que muy pronto se la verá de imagen de una estética, que después de haber firmado el contrato, este fin de semana comienzan a grabar las imágenes, en el que se la verá como un ejemplo de una vida saludable.

¿Quién es Janny?. Fue conductora de varios programas radiales, desde muy joven, caracterizándose por su simpatía. Ha sido vocalista de la banda Familia Lírica y parte del dúo Honey blues & Mad Dog. Con quienes ganó el Festival “Música por la vida” con su canción “Lírica por la vida”, y también el concurso “Cantar vida, prevenir Sida”. Y en 2003, debutó como solista con su canción “Cómo olvidarte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario