viernes, 8 de noviembre de 2013

Pugnan por un cupo en Cosquín Rock

Diez fueron los seleccionados para pugnar por un solo espacio en el Cosquín Rock, en la provincia argentina de Córdoba, en febrero de 2014.

La competencia. Se dividió en dos zonas: oriente y occidente. Se inscribieron 86 bandas y salieron 10 para tocar el 7 de diciembre ante el jurado. Solo una podrá ser la privilegiada para viajar hasta el vecino país con todos los gastos pagados y poder codearse con reconocidas bandas rockeras.

Las elegidas de la zona 1 son: Electroshock (Tarija) y por La Paz: La Burkina, Son Fusión, La Neuma y LBQV, mientras que de la zona 2 están por Santa Cruz: El Parche, 9MM y Fiesta Cuetillo y por Cochabamba OIL y A pie.

Los organizadores del denominado Pre-Cosquín son: Gonzalo Gómez y “Michi” Butrón, de la revista RockanPop, de La Paz, mientras que Marjorie Vega mueve los hilos desde Santa Cruz.

Para saber. Cosquín Rock es un festival que se realiza anualmente desde 2001 en Córdoba con una duración que ronda entre los dos y cinco días. En él tocan importantes grupos del rock nacional, así como bandas de otros países, como Uruguay, España y Chile. Es uno de los encuentros más importantes de Argentina con más de 120.000 asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario