sábado, 7 de diciembre de 2013

Acústico de Atajo, en ‘Calentando motores’



El grupo de rock boliviano Atajo tocará un miniconcierto que se transmitirá en vivo esta noche durante el programa Calentando motores, de Doble 8 Radio. En la emisión también se hablará de la trayectoria de este conjunto y de sus planes para el próximo año, respecto a la posibilidad que tiene de tocar en Argentina. Además, los conductores de Calentando motores intentarán averiguar cómo se siente la agrupación después de haber celebrado su 17 aniversario.

“Haremos que los chicos de Atajo se sientan como en su casa”, afirmó Mariela Jordán, presentadora de este espacio radial. Una de las características principales de este programa es la sección Banda de garaje. En este segmento, Atajo brindará una presentación en formato acústico, que será transmitida en vivo por Doble 8 Radio.

Artistas como Krauss, Grillo Villegas, Deszaire, Gran Matador y Octavia han asistido a este espacio que en cada entrevista trata de lograr que la audiencia se acerque a grupos musicales de todos los géneros, para conocerlos mejor.

“Esperamos que los artistas que asistan al programa puedan difundir su música e interactuar con la gente que nos escucha”, señaló Jordán. La conductora explicó que la emisión, además de brindar un segmento especial para difundir canciones de artistas nacionales, también trata temas de coyuntura social, especialmente aquellos que tienen que ver con la sexualidad y que pueden servir como una guía para la juventud.

Jordán destacó que otro sector es El asiento trasero, en el cual los radioescuchas pueden decir, sin tapujos, todo lo que piensan.

A la presentadora, la acompaña un equipo que está conformado por Sergio Barragán, Álvaro Gonzales y el exintegrante del grupo Quirquiña Sergio Teto de Ugarte, quien ahora forma parte de la banda Aeroplan. Esta propuesta radial lleva aproximadamente una década en el aire. Se emite todos los sábados a partir de las 20.00, y también puede escucharse vía Real Audio por www.doble8.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario