viernes, 13 de diciembre de 2013

Carla María, ahora en CD

Envuelta en un mar de felicidad, así se encontraba la llamada voz del soul de Bolivia, Carla María Vaca Díez (26) cuando dio a conocer sus más recientes temas de su primer trabajo discográfico. "Mis composiciones llevan un poco de amor, situaciones personales, continuar con la vida con mente positiva, canciones tristes de separación; en fin, una fusión de soul, blues, pop, jazz y rock", comentó Vaca Díez.

Presentación. La mencionada artista adelanto, que entre sus principales finalidades esta dar a conocer previamente sus canciones a su público, con la idea de que este se vaya familiarizando con sus temas, para luego difundirlos a lo grande en un espacio cultural o al aire libre, como la Manzana Uno o la Casa de la Cultura. "Una de las novedades de mi disco, es que contará con la participación de conocidas bandas, tales como Doble A, El Parche, entre otros", remarcó la simpática cantante, que cuenta -como cuenta gotas- las horas para revelar uno de sus grandes sueños, su primer disco, de 13 canciones inéditas.

Su gran debut. La simpática cantante tiene pensado que sea para el mes de abril del 2014.

Su previa. Fue realizada mediante un concierto en Stone House resto-bar, donde Carla María sacó a relucir todo su "don" para el canto, dejando a propios y extraños sorprendidos por la calidad de sus composiciones musicales, mismas que fueron acompañadas con tonadas de La Maga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario