jueves, 19 de diciembre de 2013

Celebra sus 25 años

La banda boliviana de rock Octavia, está de aniversario y lo celebra no sólo rememorando su trayectoria sino también preparando un nuevo disco para los primeros meses de 2014. Cochabamba podrá festejar con el grupo, en una presentación especial mañana en el hotel La Colonia, donde estará Ricardo Sasaki, uno de los miembros fundadores del grupo, junto a Omar Gonzáles (voz), Simón Luján (guitarra), Vladimir Pérez (bajo), Martín Fox (batería) y Guimmer Illanes (vientos).

Desde las discotecas más conocidas, hasta boliches populares, pasando por pueblos y grandes escenarios en el exterior, Octavia se presenta y congrega público, deleita y emociona. “Por algún motivo la gente nos ha permitido vivir este momento y cuando revisamos esto nos damos cuenta de todo lo que hemos logrado, si la gente sigue escuchando nuestras canciones es porque algo bueno hemos hecho”, explica Vladimir Pérez, bajista de la banda.

Pensar en las canciones representativas de la banda no es algo sencillo, aunque “Después de ti”, podría ser la más emblemática, ese tema que todos piden, gritan y corean en los conciertos, la de los recuerdos, la de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario