viernes, 20 de diciembre de 2013

Dixi vuelve a los escenarios

Recordar es vivir es por ello que la banda Revolver le realizará un homenaje al grupo cruceño Dixi, el legado, donde se escuchará todos sus temas, que hicieron vibrar a los cruceños en la época de los 80. La cita es está noche, a partir de las 20.00, en el restaurant Stone House resto bar, el cual queda ubicado en la calle 24 de Septiembre # 653, a partir de las 22.00. La entrada tiene un costo de 30 bolivianos con derecho a escuchar muy buena música. Para realizar las reservas y contactos comunicarse a los teléfonos 3347132 – 72177494. Allí también se podrá degustar de una variedad de platos, picadas y exquisitos tragos, que son la especialidad del resto - bar.

Invitados de lujo. Quienes estarán en primera fila escuchando los temas, son los integrantes originales de esta banda, al igual que invitados especiales. Ellos no sólo escucharan las canciones originales en las voces de los chicos de Revolver, también verán una proyección de sus video clips, habrá muchos premios y diversión en esta noche tan especial, para los ex cantantes.

Los pioneros. La banda se formó a fines de 1990, a iniciativa de los hermanos Roberto y José Luis Antelo (ex-Trilogía), que se unieron a Raúl López y Paúl Viscarra, ellos marcaron historia en la música cruceña. Editaron dos sencillos: La vida es una y Ella es música (1990). Su primer LP fue "Se siente" (1992), luego vino Al ritmo de tu corazón (1994) e Insostenible (1999).

Sus éxitos. Dixi ha sido una de las bandas de rock nacional que más video clips ha realizado (La vida es una, Ella es música, Se siente, Nunca creí en el amor, Al ritmo de tu corazón, Nada cambiará), estos temas hasta el día de hoy siguen en la memoria de los amantes del rock boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario