viernes, 20 de diciembre de 2013

Los Tocayos festejan 10 años con recital y disco



Los Tocayos festejarán su primera década de carrera con sus seguidores el sábado a las 22.00 en el Equinoccio (Sánchez Lima 2282). Este concierto servirá también para presentar su cuarto disco de estudio, Hasta que parió la burra.

“Originalmente se llamaba Los más tocados, pero nos tardamos dos años en terminar el trabajo por diferentes problemas que tuvimos durante la grabación —como que se nos borró, entre otras cosas—, entonces decidimos cambiarle de nombre”, contó Emilio Bilo Viscarra Luján, uno de los integrantes de la agrupación.

La placa fue producida por Martín Joffré, Viscarra y el grupo en los estudios Esdra y Caja Negra. Contiene diez canciones inéditas escritas por Bilo, Jherson Burgoa (el bajista del conjunto) y Joffré.

Además, la grabación cuenta con la participación de músicos amigos de la banda, como Sergio Ramírez (Son Fusión), Petrus (Oz), la banda de metal Hate y el mismo Joffré, entre otros. El disco puede ser descargado de internet.

La banda está integrada por Bilo Viscarra (guitarra), Juan Pacheco (batería), Jherson Burgoa (bajo) y Pepe Guachalla (guitarra). Los Tocayos publicaron cuatro discos y compartieron escenario con conjuntos como Molotov, Gustavo Ceratti, los Aterciopelados, los Enanitos Verdes, Rata Blanca, Moderatto. Las entradas cuestan en preventa Bs 20 y Bs 25 con el disco. Mañana el precio será de Bs 35.

Sepa más

Informes en el 76762456. El disco está en docs. google. com /file/d/0B-gal0VEChDtOURzMXlPNnF2TWc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario