lunes, 9 de diciembre de 2013

PIPE BUENO CONFIRMA SU LLEGADA A LA PAZ

El cantante de vallenato y música popular colombiana Pipe Bueno confirmó su llegada a La Paz para enero del próximo año. También conocido como el "Niño bonito del despecho", habló acerca de sus nuevos proyectos y lo que prepara para el concierto que ofrecerá en su primera visita a la sede del Gobierno.

FENÓMENO. El sobrenombre de Andrés Felipe Giraldo Bueno, como él mismo explica, se debe a que en Colombia a quien se llama Felipe le dice "Pipe", apelativo al que se sumó a su apellido materno, pues es comercial. "Tanto que hoy día mi nombre es un fenomeno en Latinoamerica".

El artista inició su carrera musical hace cinco años y comenta que sus gustos van muy de la mano con el tipo de musica que interpreta, el popular y vallenato. "Me refiero al mundo de los caballos. No puedo negar que también tengo afinidad con los ambientes bohemios y las mujeres, que no sólo son un rostro bello sino que por el contrario son mujeres con las cuales, se puede hablar de cualquier tema".

Refiere como sus canciones significativas Recostada en la cama y No voy a morir, "por ser canciones que tienen una historia atractiva para el oyente y que por otro lado tienen una melodía y un coro muy pegajoso".

Pipe Bueno asegura que nuevos proyectos musicales se harán esperar para el próximo año con un nuevo álbum. Actualmente, se dispone a viajar a México y en enero regresará a su país natal y seguirá hacia Bolivia para presentarse por primera vez en La Paz; posteriormente, seguirá hacia Venezuela.

Sobre su llegada a la sede del Gobierno, adelanta que "mentiría si digo que conozco la cultura boliviana, pero precisamente voy hacia allá para conocer de ella". Hace dos años, estuvo en Santa Cruz y Trinidad.

La empresa encargada de hacer posible la llegada del colombiano es One Producciones, cuyos responsables planifican el show desde hace tiempo. "Me siento muy agradecido y halagado por el cariño que me ha demostrado su país y hoy hago el anuncio de que apartir del 26 de enero, Pipe Bueno va para quedarse. Comenzaremos a trabajar muy fuerte y con la plena intencion de estar con conciertos por diferentes lugares del país".

Sobre lo que alista para el público paceño, el cantante asegura que "dejará" un pedazo de sí, por lo que propondrá todos sus éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario