miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pre Cosquin Bolivia , la 'Batalla final'

Como organizadores estamos muy contentos, y nos sentimos muy orgullosos por haber organizado toda esta movida, fue la expresión de Gonzalo Gómez, líder de Gogo Blues, al momento de reflexionar sobre la buena respuesta que tuvo la convocatoria del Pre Cosquin Rock Bolivia 2013 , "La idea es consolidar un movimiento único del Rock nacional", enfatizó Gómez.

Digno representante del País. "Cualquiera que se, la banda ganadora nos representará dignamente en Argentina", comentó el líder, al referirse sobre los cinco grupos finalistas; la banda tarijeña Electro Shock (reggae pop), la paceña Son Fusión (funky disco), las cruceñas Fiesta Cuetillo (funk) y El Parche (hip hop), y la banda paceña La Neuma, mismas que se enfrentarán este día domingo en la "batalla final" del concurso.

La gran final. Comenzará a partir de las 17:00 con un concierto al vivo y gratuito de las cinco bandas. "Cada uno de los finalistas tocarán 30 minutos en escenario. Serán temas propios. Se tomará en cuenta la perfomance de cada uno. Como "broche de Oro", cerrará el evento la banda Gogo Blues. Se espera saber el nombre de la banda elegida a las 23:00", adelantó Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario