martes, 17 de diciembre de 2013

RAúL YBARNEGARAY /// EL CANTAUTOR COCHABAMBINO TENDRá UN DíA DE FIESTA PARA COMPATIR CON LOS AMIGOS A

El cantautor cochabambino apasionado por la música, Raúl Ybarnegaray, al igual que muchos músicos de Bolivia se caracteriza por tener una formación autodidacta, enriquecida por una trayectoria musical.

Antes de culminar el año Raúl Ybarnegaray quiere compartir su cumpleaños con sus amigos este 21 de diciembre, para lo cual está organizando un concierto que reunirá a diferentes músicos con los que compartirá escenario. “La idea es compartir con 10 músicos de distintos entornos. Son amigos que tienen mucho que ver conmigo” explica Raúl.

Este encuentro simpático de artistas pero sobre todo de amigos íntimos de Ybarnegaray se denomina “Mi día se viste de fiesta”.

Dentro de la lista de los invitados con los que cantará en escenario se encuentran Marco Lavayén, Analía Abath, Giovana Antezana, Diego Ureña, Marcelo Tapia, Claudia Pozo y otros.

El encuentro se desarrollará en el café bar “Déjà vu Caribe” ubicado en la calle Colombia esquina 25 de Mayo, el ingreso al concierto es gratuito.

“En esta oportunidad quiero que todos puedan estar conmigo y por eso el ingreso es libre”, explica Raúl.
Sobre el artista

La carrera de cantautor de Ybarnegaray comenzó el año 1999. Sin embargo antes de decidir dar a conocer su música pasó por varias experiencias que lo fortalecieron y animaron a profundizar su carrera musical como solista.

La experiencia de fusionar diferentes estilos musicales enriquecieron su trayectoria, comenta Raúl, y que los experimentos musicales fueron una fase importante para descubrir melodías.

Ybarnegaray cuenta que el rock argentino fue un género importante en su etapa de formación como compositor; sin embargo conocer al músico cubano Vicente Feliú fue decisivo para emprender su carrera.

Llegando después a grabar cuatro discos desde el año 2002, hasta su reciente producción que es el cuarto disco denominado “Maqueta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario