viernes, 6 de diciembre de 2013

Tiempo de Mosh retorna a escena

Resucita. El conocido locutor Ariel Durán tiene todo listo para el Festival Tiempo de Mosh 2013, que se desarrollará mañana a las 20:00, en la Asociación de Distribuidores de Cerveza de Santa Cruz (Adiscercruz), ubicado sobre la avenida Suárez Arana 171, al lado del Club 7.

Contenido. El espectáculo contará con grandes bandas, como Track, Billy Castillo Group, Pipoca Polémica, Corrosión y Razorback. Pero, sin duda alguna, el plato fuerte de la noche será Aria Infuriata. Este último, se trata de un grupo mexicano de heavy metal y rock progresivo, que presentará oficialmente su disco debut "De bronce", grabado, mezclado y masterizado por el exguitarrista de Les Amis, Fernando Cabrera. Contiene temas, como: "Un nuevo camino", "El tercer planeta", "Ítaca", "De bronce" y "Hordas de la destrucción", que se escuchan en 'Tiempo de Mosh, el programa radial que se difunde los sábados, de 18:00 a 20:00, en Classica, 106.9 FM.

En la historia. En 1998 el primer festival tuvo a Alcoholika La Christo, Svasthika, León Heráldico, Encrucijada y Encomiun, mientras que, en 2000, la segunda versión recibió a Muñecas bravas, Tanke y otros. Para 2002, el tercer festival acogió al grupo argentino Rata Blanca en Palladium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario