viernes, 13 de diciembre de 2013

Una 'eternidad' con Octavia

Octavia, es la banda más importante del rock boliviano, su carrera ha estado acompañada de éxitos desde el lanzamiento de su primer disco Aura en 1996. Este álbum no solo marcó un antes y un después dentro de su carrera musical (conocidos anteriormente como Coda 3), sino que también cambió la percepción en la gente sobre lo que se estaba produciendo en el rock en Bolivia, comentó Carlos Fernández, de bar Katura, al referirse a unos de lo íconos bolivianos. "Ellos brindarán dos horas de show en honor a su historia musical", acotó Fernández.

Para saber. La cita con Octavia comenzará a las 23:00. El escenario será el Parqueo privado katura bar, el costo para ver cerca a Omar González (voz), Simón Luján (guitarra), Vladimir Pérez (bajo), Gimmer Illanes (vientos) y Martín Fox (batería), de la banda Octavia, es a Bs 50.

Detalles. Además de una serie de acústicos, "los presentes también podrán escuchar lo nuevo de ellos, junto a los éxitos de siempre. Por si fuera poco contaremos con la presencia de un invitado especial", dijo Fernández. "Como regalo para la banda subirá al escenario Ricardo Sasaki, quien fuera tecladista y miembro fundador de la banda", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario