miércoles, 18 de diciembre de 2013

Vero Pérez llega con su jazz a Clapton

La aclamada jazzista Vero Pérez llegará desde La Paz directo a Clapton Club (C. Ballivian Nº 159) para deleitar con su repertorio como solista, pero a la vez, acompañada del guitarrista riberalteño Jorge Villanueva. El concierto será el viernes a partir de las 23:00.

El repertorio. La artista paceña, tiene preparado para Santa Cruz un repertorio con fusión de música francesa, brasilera y nacional, entre las canciones que tronarán en el boliche está: "La vida en rosa" de Edith Piaf, "Collita" de Fernando Román Saavedra, "Vida en marte" de David Bowie, "Barquinho" de Roberto Menescal, "Je Veux" de Zas, entre otras.

Sobre Vero. Tiene 25 años de edad, pero subió a los escenarios desde sus 17. Empezó haciendo rock, luego electrónica y se quedó con el jazz, aunque comparte su voz con músicos de rock y funk. Ha grabado con "Animal de ciudad", "La Burkina", con "Llegas", entre otros artistas. Aparte de su proyecto como solista con Jorge Villanueva, la intérprete también tiene su banda de jazz que se llama "Efecto mandarina" con el que hace “un jazz ácido, fusionado y fresco”. Por otro lado, aunque el 100% de su vida está dedicada a la música, Vero también es una comunicadora social. Entre sus aspiraciones quiere viajar y hacer escuchar su música en todo el país.

Discos y metas. Con Efecto mandarina tiene tres discos “En vivo en el teatro desnivel”, el emblemático “Festijazz 2011” y “Al final”, y para marzo del 2014 tiene planeado sacar un nuevo disco con Efecto Mandarina.

Con Jorge Villanueva sacó Rendz Vous que trata de un repertorio de música en Francés y ya hay planes para trabajar en el segundo álbum. Muy aparte de sus proyectos en grupo, está elaborando un disco personal (solista) que por falta de tiempo lo había dejado a medias pero que en el próximo año, dio por seguro que será presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario