lunes, 27 de enero de 2014

Chichita Vega Su voz se escuchará en una película mexicana

Un correo electrónico le cambió la vida a la cantante Chichita Vega. El productor mexicano Álvaro Martínez, se contactó con Edmar Pedraza (esposo de la cantante); el músico le dijo que le hizo un seguimiento a la artista y que le parecía una mujer culta y preparada, luego de entrada le pidió a Edmar que Chichita componga la canción oficial de la película mexicana "El potrillo del norte". Desde hace un mes y medio Chichita está chocha de la vida, ya que su música, se expandirá por Latinoamérica. "Estoy muy feliz ya que todo el esfuerzo de Chichita, está teniendo sus frutos", confesó el esposo.

Con gran talento. La cantante cruceña compitió entre 40 compositores de todo el mundo y gracias a su talento ella fue la elegida, la canción lleva por título igual que el filme "El potrillo del norte". Con esta canción Vega se convierte en la primera boliviana que presta su voz para una película mexicana.

Se vienen los viajes. Toda la grabación de la canción se hará en Colombia y en México, en estos dos lugares Chichita, será la invitada de lujo. "Estoy muy feliz y contenta, por este nuevo logro", reveló Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario