martes, 7 de enero de 2014

Convocan a VII Curso de Guitarra Clásica

Con el objetivo de proporcionar un acercamiento actualizado a la guitarra, Marcos Puña dictará el VII Curso de Guitarra Clásica, que está dirigido a personas que quieran tocar sus primeras notas, así como guitarristas de nivel básico, medio y concertistas de nivel superior.

Como es ya una tradición, este curso tendrá lugar –del 17 al 19 de enero– en el Centro Boliviano Americano de Cochabamba y además de cursos personalizados y grupales, habrán varias charlas sobre “Beneficios de la guitarra flamenca para la guitarra clásica”, “Cuidados técnicos en el primer año de aprendizaje”, “Calentamiento del guitarrista” y “Problemas de fraseo del guitarrista”.

Además de enseñar en el Conservatorio Nacional de Música de La Paz, Marcos Puña realiza cada dos años el citado curso de guitarra clásica, al cual ya han asistido estudiantes y aficionados de diversas ciudades del país.

El curso tiene diferentes precios, según los requerimientos de los alumnos, y los interesados pueden inscribirse hasta el mismo 17 de enero o pueden hacer consultas al mail: cursoguitarracba@gmail.com o a los teléfonos: 4402641 o 772 35075.

No hay comentarios:

Publicar un comentario