viernes, 10 de enero de 2014

El colombiano Carlos Vives fue confirmado para el Festival de Viña del Mar

El cantante colombiano Carlos Vives es el último artista confirmado como artista del show en una de las seis jornadas del 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2014.

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato durante esta jornada de miércoles. "Es muy grato contar con la presencia en el Festival Internacional de la Canción con reconocidos artistas de nuestro continente y Carlos Vives representa en su música, toda la sencillez y calidez del pueblo latinoamericano".

Vives destacó musicalmente en América Latina y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop y rock, pese a que estuvo ocho años alejado del panorama de la música popular.

El artista estuvo dedicado a sus restaurantes, hasta que decidió volver con un disco llamado "Corazón profundo", que salió en abril del año 2013.

De esa realización, destaca el single "Volví a nacer", que fue uno de los temas más tocados en las radios chilenas.

El anuncio de Vives cerraría la lista de artistas para el show, pese a que se había anunciado anteriormente que iba a ser un número anglo durante el lanzamiento del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario