martes, 7 de enero de 2014

Enero llega cargado de espectáculos

Empezamos con buen pie el 2014, ya que, a diferencia de otros años, el primer mes está marcado por importantes espectáculos que, para alegría de los consumidores, se extiende en todo el territorio nacional.

El calendario arranca con un festival de bandas bolivianas, que se realizará este fin de semana en Uyuni (Potosí). Grillo Villegas, Fiesta Cuetillo, Los Kjarkas, Animal de Ciudad, Gogo Blues y Atajo están en la cartelera que todavía permanece abierta. Aunque se desconoce el lugar donde se desarrollará el evento, sí se sabe que empezará a las 23:00 y que servirá para ‘calentar motores’ para el paso del rally Dakar en Bolivia.

Para los amantes del K-pop, el viernes 17, el líder de la banda surcoreana SS501 y actor de dramas como Boys over flowers (que se emite por Red Uno), Kim Hyung Joong, se presentará en el Teatro Al Aire Libre, en La Paz, mientras que para los seguidores de la movida electrónica, Michael Brun estará el mismo día en la discoteca Level, de la capital cruceña. Las producciones del haitiano llamaron la atención de reconocidos DJ como Dirty South, Calvin Harris, Tiesto y Armin van Buuren, lo que le abrió las puertas para estar en los mejores festivales electrónicos del mundo.

En Tupiza, Potosí, también se armará el revuelo, aunque al son de sonidos distintos. Según el productor Rilver Herbas, Savia Andina, Negro Palma, El Trío Oriental y Los Kjarkas compartirán escenario con Los Nocheros (Argentina), Los Embajadores Criollos (Perú) y La Sonora Dinamita (Colombia), en el marco del primer festival de música que se realizará en el lugar y que durará dos días.

El 24, el estadounidense Steve Aoki traerá el electrohouse a Sonilum, donde lanzará los ‘tortazos’ que se han convertido en su sello personal.

Se viene un mes ajetreado, así que prepará tu billetera y pedí permiso... no habrá excusas para quedarse en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario