miércoles, 15 de enero de 2014

Guns n’ Roses en Bolivia

La información de que Guns n’ Roses actuará en Bolivia en abril se filtró a través de Twitter. La revista LaMalaPalabra (@LaMalaPalabra) posteó al respecto atribuyendo el espectáculo a la productora Esuesa.

Desde la empresa con sede en La Paz no confirmaron ni negaron la realización del show. “Hay varios conciertos de grupos estadounidenses que nos cargan, pero recién el lunes en una conferencia de prensa daremos a conocer el espectáculo que estamos preparando”, afirmó a EL DEBER Roberto Boyero, ejecutivo de Esuesa.

Se conoce que la productora estaba negociando con tres grupos internacionales que llegarán hasta Sudamérica en los próximos meses y que ya tiene cerrado el contrato para traer a Bolivia a una de esas bandas.

Como antecedente, Esuesa anunció la realización del concierto de Guns n’ Roses para el 12 de octubre de 2011; sin embargo, días después emitió un comunicado lamentando la cancelación del mismo.

De confirmarse la noticia, Guns n' Roses vendrá a nuestro país con su actual formación: Axl Rose (fundador), los guitarristas Ron Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer, y los tecladistas D. Reed y Chris Pitman.

3 comentarios:

  1. me parece bien la llegada de guns and roses a bolivia,aunque me entritese que no llegue slash;de todas formas quisiera pedir que publiquen los precios de entradas y puntos de ventas...

    ResponderEliminar
  2. donecesito informacion donde venderan las entradas para el concierto soy de oruro

    ResponderEliminar
  3. donde venderan entradas y cuales son los precios en cocha xfa,.........

    ResponderEliminar