viernes, 31 de enero de 2014

Humorista dominicano Santa Cruz le sonríe a Sabala

Julio Sabala en el escenario tiene 50 caras, pero en una entrevista es solo él. Entre cámaras, flashes y seguidores, el humorista llegó al Ventura Mall para su encuentro con los medios y agradecido por la bienvenida dijo estar impresionado por el progreso del país. Actualmente, está inmerso en su gira, titulada "Risoterapia total", que se realiza por toda América Latina.

¿Qué le parece la actual Bolivia?

R. Uno nota el progreso. Es un país que antes pasaba inadvertido, ahora los ojos del mundo se ponen en Bolivia.

¿Si bien Julio Iglesias es el artista a quien mejor imita (según el público), cuál es el que más le gusta a usted?

R. Roberto Carlos, Cantinflas y el Puma (José Luis Rodríguez). Y todo aquel que me ayude a establecer comunicación con el público.

¿Qué cree que pasará con la imitación en el futuro?

R. Me ha tocado ser el pionero del género y convertirlo en un espectáculo durante 25 años por todo el mundo hispano. Ahora hay realities como "Yo me llamo" , "Yo soy", "Parodiando" en grandes cadenas que han acogido estos formatos como una plataforma maravillosa para los talentos.

¿Qué proyectos inmediatos tiene?

R. Ahora me encuentro trabajando en un show humorístico, llevado a cabo por la cadena televisiva Caracol en Colombia. Estoy como jurado de los talentos que van formar parte del programa "Yo soy". También estoy preparando una temporada en México, que se va a llamar "Caravana de las estrellas".

El humorista que hoy mismo regresa a Colombia, habló en su visita al país de la fallecida cantante, Celia Cruz. "Me dejó un video en el que me autoriza para que la imitara. Yo no lo utilicé hasta 10 años después', dijo.

" En Parodiando, donde fui jurado, me tocó poner la sal y la pimienta. Allá me impliqué, me compliqué, aprendí y me divertí. Hice una gran amistad con los chicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario