sábado, 18 de enero de 2014

KIM HYUNG JUN CANTARÁEN ESPAÑOL

EL INTEGRANTE DE LA AGRUPACIÓN SS 501 LLEGÓ A LA PAZ PARA OFRECER UN CONCIERTO AYER. SUS SEGUIDORAS AGOTARON LAS ENTRADAS.

Después de mucho tiempo el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo se vio abarrotado por jovencitas, quienes buscaban conseguir un buen lugar para el concierto de Kim Hyung Jun. El cantante, modelo y actor surcoreano, integrante de la agrupación SS 501, llegó a La Paz para ofrecer el primer concierto de K-Pop en el país.

Al ver los recibimientos de sus fans en los países latinoamericanos (Perú, Chile y Bolivia), que conformaron esta gira, el cantante aseguró que su próxima canción será en español, como una muestra de agradecimiento al cariño recibido.

"Estoy muy feliz de estar en Bolivia, no esperaba un recibimiento tan grande", dijo el también conocido como "Baby", en una conferencia de prensa ofrecida en el mismo escenario del recital.

La joven estrella aseguró que no sabía que en Latinoamérica su música gustaba tanto, por eso "quiero hacer canciones en español", dijo, ante el grito de algunos seguidores, quienes tuvieron la suerte de ver de cerca a su ídolo.

Tanto adentro como afuera del recinto se observó a cientos de personas "cargar" con regalos de todo tipo. En la conferencia, el artista se animó a cantar Sorry, uno de sus éxitos solistas y se mostró bastante sencillo, pues todos quienes se acercaron a él recibieron un abrazo.

Respecto a la nueva canción, adelantó que hablará sobre el movimiento de su cultura en Latinoamérica, que con lo mostrado ayer, refleja una tendencia a crecer y ganar más adeptos.

La euforia demostrada por las fanáticas del artista, tuvo una repercusión en el municipio paceño, por lo que se decidió concederle el título de "Huésped Distinguido", razón de más para que el joven talento hiciera un llamado general a los cantantes de K-Pop de su país para actuar en Bolivia.

Afuera del escenario, las filas para los tres sectores se mostraron bastante amplias con adolescentes de entre 10 años en adelante, además de padres de familia que acompañaron gustosos a sus hijas.

El comercio también tuvo beneficios, vendedores de discos, ropa, accesorios e incluso, volantes con información de cursos de coreano, llamaron la atención de los transeúntes.

Bolivia, como tercer y último país de la gira de Kim Hyung Jun, logró contar con la presencia del músico por la iniciativa de 300 aguerridas fans, quienes el año pasado viajaron a Perú para demostrar que ellas también pueden llenar un concierto.

26 años tiene actualmente el cantante, actor y modelo surcoreano. Nació el 3 de agosto de 1987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario