viernes, 24 de enero de 2014

Locura total con Steve Aoki

Asus 36 años es un auténtico "gurú" de la música electrónica y house. ¿Por qué?, Sencillamente como él dice, porque es un profesional flexible, que busca siempre una manera estratégica de cómo crecer en la música. "Para mí la clave del éxito es ser divertido", enfatizó.

Dj Aoki. Se convirtió en "pinchadiscos" tarde y casi por casualidad. Pero él no es solo un músico, sino una marca con tantas divisiones como una multinacional; además de su sello discográfico, una línea de ropa y otra de accesorios, diseña auriculares, es el dueño de un par de restaurantes en Los Ángeles y tiene una fortuna estimada en 16 millones de dólares. No está mal para un tipo al que sus compañeros marginaban y que fue elegido como el alumno con el futuro "más impredecible" de la universidad de Arte, en California, EEUU.

¿Qué no faltará en su concierto hoy en Sonilum?. Tengo muchas ganas de tocar en Bolivia, será mi primera vez, ya cuento los minutos para verlos locos a todos (sonríe), ya estoy sintiendo la energía desde ahora…(ríe a carcajadas), el público debe saber que será una noche maratónica, y la mejor de sus vidas, quiero que todos se sientan bien y me transmitan energía... en el show habrá una "conexión" emocional muy especial que solo los que asistan sabrán de lo que hablo… "climax total en ascenso, sorpresas inesperadas es lo que regalaré a mis fans bolivianos", recalcó. ¿Y habrá pastelazos?, seguro que sí y muchos, acotó Aoki, quien recalcó que sus pastelazos son un símbolo de amor, cariño hacia sus fans. "Ver una cara de emoción llena de pastel me brinda mucha felicidad y eso me hace sentir muy bien con mi público", expresó el afamado DJ.

¿Si no hubiera sido Dj, a qué se hubieras dedicado? No sería ni empresario, ni tampoco artista plástico, tendría una banda de rock, de hecho en mi adolescencia escuchaba mucho hard rock, tenía varios amigos de esa onda y éramos considerados los "chicos rebeldes".

¿A sus 36 años, piensa algún día dejar la música? Te digo la verdad no. Aún me queda mucho por recorrer, tengo muchos proyectos en mente, y producciones para lanzar próximamente. "Me gusta vivir cada minuto al máximo", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario